CHILE (Mayo 11 de 2021). El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, se reunió esta mañana con el Consejo de Excancilleres. En el encuentro participaron José Miguel Insulza, Soledad Alvear, Ignacio Walker, Alejandro Foxley, Roberto Ampuero y Teodoro Ribera.
Durante la actividad, el Secretario de Estado les informó de la reunión sostenida el pasado 30 de abril, por delegaciones de Chile y Bolivia, que llevó al inicio de la normalización de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.
Asimismo, dialogaron sobre distintos aspectos de la agenda internacional, además de recordar al excanciller Miguel Alex Schweitzer, miembro activo de este consejo y que falleciera este fin de semana.
Por la tarde, el Canciller Allamand se reunió con el Consejo de Política Exterior.

Para más Información: www.minrel.gob.cl/minrel/site/tax/port/all/taxport_4___1.html
Fuente: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CHILE
Related Post
Últimas Noticias
- El Papa León XIV llegará sano a los 120 años, según el doctor Manuel de la Peña
- AliExpress anticipa una nueva ola de consumo digital en México
- GA-ASI e INTEC Group firman un memorando de entendimiento en ILA Berlín
- U.S. Polo Assn. Palm Beaches Marathon regresa los días 12 y 13 de diciembre de 2026
- U.S. Polo Assn. regresa a Londres como socio oficial de ropa y camisetas de Chestertons Polo in the Park
