CHILE (Diciembre 15 de 2022). La Ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, se reunió hoy con el Consejo de ex Cancilleres. En el encuentro, el tercero que se realiza bajo esta administración, se realizó un balance de los principales hitos en materia de política exterior durante 2022 y se analizaron los desafíos para el próximo año.
Los ex ministros que participaron de la reunión fueron Soledad Alvear, Hernán Felipe Errázuriz, Carlos Figueroa, Alejandro Foxley, José Miguel Insulza, Alfredo Moreno, Heraldo Muñoz, Teodoro Ribera e Ignacio Walker.

Related Post
Últimas Noticias
- MarketingDigital.agency fortalece su oferta de servicios para empresas que buscan crecer en entornos digitales
- Masivos.app fortalece su oferta multicanal para la comunicación empresarial en Colombia
- GA-ASI adapta su estación de control terrestre para operar el MQ-9B
- Pacific Avenue refuerza su Comité de Inversiones, impulsa la IA y amplía su equipo
- Datavault AI Inc. y WiSA Technologies anuncian los sistemas de cine en casa Goho LS7 2.0 y 5.1
